¿Te gusta esta pagina? Siguenos en Facebook

Juegos Recomendados

martes, 2 de junio de 2009

GTA IV [Super Comprimido] 1 link Imagen ISO MEDIAFIRE 2012


Descarga






Serial:

UJEEK-ME33J-JDES3-GEW6X-F3NUV

Requisitos Mínimos :

Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz.

1 Gb (XP) 1,5 Gbytes (VISTA) de memoria RAM.

16 Gbytes de espacio libre en disco duro.

Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB. Recomendados » Vista SP1 o XP SP3

Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz

2 Gbytes (XP) de memoria RAM (2,5Gb VISTA)

Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 512 MB.

18 Gbytes de espacio libre en disco duro



Monten la imagen ISO (la del .rar) con el alcohol 120% Y empiecen a jugar

37 comentarios:

  1. wena aora vamos a ver si funsiona y si es asi vale poh xoro....jqn

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver si funciona

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE GRACIAS!! CUESTA CREERLO

    ResponderEliminar
  4. estas seguro que funciona

    ResponderEliminar
  5. Pero funciona de verdad????????

    ResponderEliminar
  6. tio lo provaste el juego esk al supercomprimir se daña la ISO ,, weno ,, aer si efectivamente funciona,,si es asi ,,,eres mi amo ,,weno el k lo subio ¿? jeje salu2 man cuidat

    ResponderEliminar
  7. He montado la imagen en una unidad virtual del alcohol y dice que el disco esta dañado, no lo pude abrir!

    ResponderEliminar
  8. oigan pork dice 16 gb el archivo pesa 12 mb

    ResponderEliminar
  9. no fuciona anda mal la imagen iso

    ResponderEliminar
  10. no funciona la imagen iso

    ResponderEliminar
  11. Ole chavos intenten descomprimir la imagen iso con winrar y luego ejecuten el juego
    prueben haciendo esto

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENAS TARDES YO LO ESTOY BAJANDO SI ES EL BUENO OS LO AGRADEZCO A LOS QUE LO SUBIERON PERO ME EXTRAÑA BASTANTE PORQUE LO PUSE HACE 3 MIN Y YA SE ME BAJO VAMOS A VER SI FUNCIONA XAO BESOS

    ResponderEliminar
  13. No corre con el Alcohol 120% ni con Daemon tool lite debe de estar dañado

    ResponderEliminar
  14. Tocara comprarar ya grabado de esos pirateados que andan en la calle menos trabajo y se va a la fija

    ResponderEliminar
  15. en unico juego que todavia no funciona es el gta IV...
    ya he intentado con todas las descargas disponibles...
    me refiero al gta IV supercomprimido...
    el único que funciona bien hasta ahora es el que hay que pesa 1 mega... que se abre con kgb archiver... pero apra eso, necesitan mínimo 4 gb de ram, y una máquina demasiado poderosa para descomprimirlo... mas o menos con esas pcs, se tardan 10 horas, pero les funciona seguro...

    ResponderEliminar
  16. mk perdona la ignorancia pero q significa montar

    ResponderEliminar
  17. siempre el mismo archivo... es un iso de DVD9 de 16gb.. y no se puede montar solo se puede grabar en un dvd9(doble capa) tienes que explicar mejor y si no lo probaste no lo pongas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. prueven esto :http://www.taringa.net/posts/juegos/7105543/Gta-4-Super-Comprimido_-1-link-MEGAPOST-FULL.html

    ResponderEliminar
  19. YO NESESITO CALL OF DURTY BLACK OPS Y RESIDENT EVIL 5 PARA PC SUPERCOMPRIMIDOS

    ResponderEliminar
  20. http://www.megaupload.com/?d=CX6RYZT4 aqui esta hiper comprimido

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta anda ?, yo lo estoy extrayendo para que me aparezca le imagen .ISO, andara si lo monto en alcohol 120% ? y si no ? extraigo la imagen .ISO .

    ResponderEliminar
  22. no enrealidad esta dañado, exageraste un poco comprimiendolo asi

    ResponderEliminar
  23. ke mala suerte yo descarge este en 7 megas tambn el call of duty este lo descomprimi y pesaba 7 gb y no lo monto el deamon tolls y el call of duty lo descmprimi y peso 6 gb lo instale pero no lo puedo jugar al ejecutar el juego me aparese un cuadro negro y despues se kita jum :(

    ResponderEliminar
  24. wuebon me jala al maximo

    ResponderEliminar
  25. ma funko men eres la leche

    ResponderEliminar
  26. ey me anda con una ati raedon xpress 200 256 mg? porfa avisenme k no me e puesto a descargarlo pork no c si me lo coje

    ResponderEliminar
  27. Puedes subir el link del GTA4 EN MEDIAFIRE U OTRO DESCARGADOR... porque ya no esta el megaupload jajaj responde..

    ResponderEliminar
  28. amigo necesitaria el prototype asi de comprimido una imagen de 7 gb que sea de megas me entendes amigo??? porfa supercomprimilo, si lo haces te seguire en todo taringa, youtube me reghistrare y hare lo posible de todo porfa suve el prototype

    ResponderEliminar
  29. suban por favor el gta4 super comprimido pero que funcione no importa q pese mas de 100 mb

    ResponderEliminar
  30. que están relacionados con juegos o Xbox. No se debe publicar el mismo mensaje dos veces en el mismo lugar! Un puesto por máxima site!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails