¿Te gusta esta pagina? Siguenos en Facebook

Juegos Recomendados

lunes, 17 de agosto de 2009

King of the Road



INFORMACION

Conduce un camión de 32 toneladas cargado de drogas o armas y evita a los coches y helicópteros de la policía para entregar la carga. Al volante de tu camión deberás transportar las diferentes mercancias, quizás algunos podáis cumplir vuestro deseo, como decía la canción: yo para ser feliz quiero un camión.

El caso es que KOTR trata de poseer el 51% del transporte de mercancías de la región. Al principio, tendremos que conducir un camión para llevar materiales entre dos destinos previamente acordados para ir obteniendo beneficios. Pero otros camioneros también han visto negocio en estas carreteras y harán todo lo posible por hacer las entregas antes que nosotros. Eso hace que se nos premie con más dinero cuanto antes entreguemos los bienes y cuanto menos dañados estén, porque pueden sufrir desperfectos si no tenemos cuidado con los baches en la carretera o nos estrellamos demasiado frecuentemente. Además, si entregamos los primeros la mercancía o ganamos carreras en los circuitos destinados a tal fin, seremos recompensados con una licencia para poder contratar a un camionero que trabaje para nosotros.

A todo esto hay que añadir que la policía estará apostada en muchas de las carreteras y nos pondrá multas por exceso de velocidad o por saltarnos semáforos en rojo. Y como hay policías, pues también hay criminales, que intentarán robarnos nuestra mercancía, sobre todo si pertenece a una banda rival que nos la ha colado como ositos de peluche.

PLATAFORMA: PC
GENERO: Simulador de camiones
FORMATO: .ISO (comprimido en un archivo RAR)
IDIOMA: Totalmente Español
HOSTING: Megaupload
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 281.79 Mb
RESOLUCIONES SOPORTADAS: 640×480, 800×600, 1024×768 y 1600×1200

IMAGENES

REQUISITOS Minimos

- Pentium 266 CPU (Pentium III recommended for best performance)
- 64 MB RAM
- Direct3D compatible hardware accelerator
- Windows compatible sound card (recommended)
- Force Feedback steering wheel and pedals (recommended)
- Windows 9X, Windows 2000
- DirectX 8.X

UNICO LINK:

DESCARGA

Para leer el formato ISO les recomiendo el programa ULTRAISO, que pueden descargar de este enlace:


DESCARGA

Despues de descargar ULTRAISO, lo instalan y abren el archivo King of the road.ISO, les aparecerá un recuadro con 4 opciones, le ponen en Evaluar (esto es para que no les cobre) y se abrirá una ventana de ULTRAISO. En esta ventana van a la parte donde dice, HERRAMIENTAS, le dan click y le dan en, MONTAR EN UNIDAD VIRTUAL…, luego le dan en MONTAR, y despues de eso, esperen un momento, hasta que diga CARGADO. Cuando diga esto, se van a Mi PC, y dan doble click en KING OF THE ROAD (G:) y listo, inicia la instalacion. Asi de facil podrán disfrutar del juego.

2 comentarios:

  1. Very good information. Lucky me I ran across your site by
    accident (stumbleupon). I've saved it for later!

    my homepage; castleville hack bot

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails